Red de Mercas

La superficie global de las 23 Mercas es de 7 millones de metros cuadrados, de los que en torno a un millón son superficie neta de Mercados y más de 2 millones corresponden a las Zonas de Actividades Complementarias.

En estas estructuras desarrollan su actividad más de 3.650 empresas, de las que en torno a 2.200 son mayoristas instalados en los Mercados de Frutas y Hortalizas, Pescados, Flores y Carnes; y el resto son empresas dedicadas a actividades complementarias de distribución, servicios logísticos o de atención a los usuarios de las Mercas.

La creciente actividad comercial y de servicios que se desarrolla en las Mercas genera un tránsito cada vez mayor de personas y de vehículos de todo tipo.

Por las 23 Unidades Alimentarias transitaron del orden de unos 18 millones de vehículos (65.000 vehículos diarios). En cuanto a la afluencia de compradores -tanto detallistas como mayoristas, hostelera y restauración, o demanda institucional - la media de asistencia diaria se cifra ya en unos 90.000 usuarios.

VER TODAS LAS MERCAS
VER TODAS LAS NOTICIAS

SOBRE NOSOTROS

MERCASA - RED DE MERCAS

23
Mercas
3.100
empresas
mayoristas
y de servicios
30.000
puestos de
trabajo
100.000
transacciones
comerciales
cada día
7.6
millones de
toneladas
de alimentos
13.500
millones de euros
de facturación
MERCASA
...........................
Paseo de La Habana 180
Madrid
+34 913 500 609
mercasa@mercasa.es
...........................
Aviso Legal
||
Política de Privacidad
||
Publicidad
Newsletter de Mercasa.
Subscríbete y sé el primero en recibir nuestras novedades en información a profesionales.
Utilizamos cookies propias para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Aceptar