• | Restaurar tamaño

Calidad

Política de la calidad de Mercasa. Certificación ISO 9001

Calidad

POLÍTICA DE LA CALIDAD DE MERCASA. CERTIFICACIÓN ISO 9001

El Sistema de Gestión de la Calidad de Mercasa se aplica a las actividades de:

  • El seguimiento de la gestión a través de los Órganos de Administración de los centros logísticos para la distribución alimentaria de producto fresco participados (estratégica, técnica, económico-financiera, administrativa, comercialización de espacios y asesoramiento jurídico).
  • La elaboración de estudios y proyectos técnicos de viabilidad, diseño y remodelación de mercados minoristas y mayoristas.
  • La realización de direcciones de obra de mercados minoristas y mayoristas, y centros comerciales.
  • La gestión (conservación y explotación) de Centros Comerciales de la Sociedad, desarrolladas desde sus instalaciones de Madrid.
  • La Política de Calidad de Mercasa se fundamenta en compromiso de una gestión socialmente responsable.

Certificado del sistema de gestión de la calidad

Ver mas

Política de calidad

  • Mercasa se asegura de que la Política de la Calidad es difundida por la empresa a sus grupos de interés desde las Webs corporativas de la Sociedad.
  • La revisión de la Política de la Calidad, así como el establecimiento y la revisión de objetivos concretos y cuantificados de la calidad, se lleva a cabo en las revisiones del sistema por la dirección.
Ver mas

Información para nuestras empresas proveedoras

Anualmente Mercasa realiza un control y seguimiento del desempeño de los servicios, suministros y obras realizadas por las empresas proveedoras que trabajan con nuestra organización.

Al objeto de mantener la calidad de los servicios prestados por Mercasa, las entidades que trabajan a nuestro lado son evaluadas internamente en función del equipo de trabajo asignado, calidad ofertada, plazo de entrega y compromiso con la contratación. En caso de evaluaciones por dejado del mínimo establecido será tenido en consideración y se tomarán las medidas oportunas para salvaguardar el servicio.

Usted, forma parte de nuestro servicio y es nuestro deseo, asegurar nuestro compromiso con la calidad.

Agradeciendo de antemano su colaboración.

Compromiso de Mercasa y la Red de Mercas por una distribución alimentaria segura

El trabajo de los equipos de la Red de Mercas durante esta crisis ha sido ejemplar.

Se implementaron procedimientos en tiempo récord, con el objetivo de mantener la actividad diaria de las empresas, asegurando un alto estándar en las condiciones de seguridad y salubridad para todas las personas y alimentos, sin que en ningún momento se haya dejado de prestar el servicio y garantizando siempre el abastecimiento a la población.  Estos procedimientos siguen en vigor y se revisa trimestralmente su adecuación a la actividad y a la situación epidemiológica.