Me gusta mi mercado

Mercasa coordina en España la campaña internacional de apoyo a los Mercados Municipales

Mercasa coordina en España la campaña internacional de apoyo a los mercados detallistas, que se celebra desde 2012, impulsada por la Unión Mundial de Mercados Mayoristas y Minoristas, bajo el eslogan “Love your local market”, y que en España hemos traducido como “Me gusta mi Mercado”.

Compromiso internacional

Me gusta mi mercado

Esta campaña se concreta en una acción coordinada en más de 30 países de Europa, América y Asia, con la participación de más de 3.000 mercados, que a lo largo del mes de mayo de cada año realizan actividades de promoción de los Mercados Municipales, para poner en valor su función vertebradora del comercio de alimentación en las ciudades.

Cada año, el número de mercados participantes aumenta y logra afianzar los lazos con la comunidad local. Además, esta campaña global ofrece la posibilidad de que cada mercado participante proponga y desarrolle sus propias iniciativas utilizando el material gráfico que se le proporcionará (logotipo de la campaña en diferentes formatos) desde Mercasa y que servirá para acercarse a los clientes y promocionar el mercado.

Campañas anteriores

Presentación campaña 2019 (pdf)
Ver documento
Presentación campaña 2018 (pdf)
Ver documento
Presentación campaña 2017 (pdf)
Ver documento

¿CÓMO PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA “ME GUSTA MI MERCADO”?

Se informará de las fechas de celebración de la próxima edición 2021. Asimismo, se facilitarán las instrucciones para participar en la misma y obtener los materiales gráficos.

Banner me gusta mi mercado
MÁS INFORMACIÓN

.

Mercado de Lalin Pontevedra
Logotipo Ministerio Agricultura Logotipo SEPI Agenda 2030 Objetivos de Desarrollo Sostenible Logotipo Alimentación.es Logotipo Me Gusta Mi Mercado Logotipo Mercasa Centros Comerciales Logotipo 5 al Día Logotipo Pacto de Estado contra la Violencia de Género
MERCASA
...........................
Paseo de La Habana 180
Madrid
+34 913 500 609
contacto@mercasa.es
...........................
Icono Facebook Icono Twitter Icono Linkedin Icono Youtube Icono RSS
Newsletter de Mercasa.
Subscríbete y sé el primero en recibir  nuestras novedades en información a profesionales.
Imagen pié
Utilizamos cookies propias para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Aceptar