Nueva operación solidaria de empresa del Grupo Sepi con los bancos de alimentos.

17 junio, 2020
  • MERCASA y CORREOS coordinan el reparto de 120 palets de agua envasada donados a Bancos de Alimentos de Albacete, Valencia, Alicante, Murcia y Almería.

El Grupo SEPI, a través de las empresas MERCASA y CORREOS, va a organizar una nueva operación solidaria para apoyar a las personas más vulnerables, con el fin de poder mitigar los efectos sociales y económicos originados por la crisis del covid19.

En esta ocasión, se trata del envío de un total de 120 palets de agua envasada donados a Bancos de Alimentos de Albacete, Valencia, Alicante, Murcia y Almería.

Esta operación se enmarca en la colaboración que están realizando las empresas del Grupo SEPI para trasladar productos a los Bancos de Alimentos o, a través de Cruz Roja y Paradores, para llegar a los colectivos de personas más vulnerables. Entre las empresas que están participando en estas iniciativas se encuentran MERCASA y la Red de Mercas, TRAGSA y CORREOS

MERCASA y CORREOS pertenecen al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas de forma directa y mayoritaria, con más de 78.000 profesionales. Asimismo, SEPI tiene una fundación, participaciones directas minoritarias en nueve empresas e indirectas en más de cien sociedades.