Innovación

Mercagalicia

Entre los objetivos estratégicos de Mercasa destaca contribuir a la innovación en las estructuras y los procesos comerciales.

Para contribuir a ello, Mercasa impulsa la innovación en todos los formatos comerciales mayoristas y detallistas, incluidas las opciones más avanzadas de comercio electrónico.

Mercasa es líder nacional e internacional en la modernización y nueva implantación de mercados mayoristas de alimentación, así como en el desarrollo de servicios logísticos y actividades complementarias para mejorar el funcionamiento de la cadena de suministro, especialmente en alimentos frescos.

Mercasa también es líder nacional e internacional en la modernización y nueva implantación de mercados minoristas, un formato de comercio agrupado de alimentación fresca muy valorado por los consumidores, que está realizando un gran esfuerzo de innovación, tanto en los servicios comerciales que agrupa como en su combinación con hostelería y restauración.

Los retos estratégicos de Mercasa en innovación se centran en los siguientes objetivos:

  1. Favorecer la configuración de un modelo avanzado de marketplace de oferta mayorista de alimentos frescos, en el marco de una red europea.
  2. Digitalización de los servicios que se prestan en las Mercas.
  3. Impulsar modelos de e-commerce de alimentación.
  4. Creación de sinergias en la Red de Mercas para la mejora de la cadena de suministro.
  5. Innovar en la gestión y divulgación de información sobre la cadena alimentaria: precios, comercialización, consumo, etc.
MERCASA
...........................
Paseo de La Habana 180
Madrid
+34 913 500 609
mercasa@mercasa.es
...........................
Aviso Legal
||
Política de Privacidad
||
Publicidad
Newsletter de Mercasa.
Subscríbete y sé el primero en recibir nuestras novedades en información a profesionales.
Utilizamos cookies propias para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Aceptar