Sombra del banner
Noticias

Campaña de promoción de la actividad comercial en los Mercados Municipales

Cartel campaña

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, ha puesto en marcha una nueva iniciativa de promoción y dinamización de la actividad comercial en los Mercados Municipales durante la campaña de Navidad, bajo el lema general Ven a tu mercado.

Esta campaña se enmarca en las actuaciones del Plan Integral de apoyo a la competitividad del comercio minorista de España, orientadas a favorecer la actividad comercial; y su objetivo es llamar la atención de la sociedad hacia los servicios y la oferta que concentran los Mercados Municipales, especialmente de alimentos frescos.

Esta iniciativa se suma a las realizadas en los últimos años con esta misma finalidad y vuelve a contar con la colaboración de Mercasa, las Cámaras de Comercio y la Confederación Española del Comercio, además de las Comunidades Autónomas y los Ayuntamientos.

Pero en esta ocasión se plantean nuevos retos, porque al mensaje genérico dirigido a todos los consumidores, animándoles a acudir a los Mercados Municipales, se une otro específico para los gestores y los comerciantes, bajo el concepto Mercados en red, para incentivar el uso de las soluciones digitales de marketing en la gestión permanente de su actividad comercial.

Mercados en red pretende impulsar la utilización de las redes sociales y los entornos web en la promoción comercial de los Mercados, compartiendo iniciativas y experiencias; y, en definitiva, reforzando la imagen colectiva de los Mercados Municipales como formato comercial moderno, con servicios y productos de calidad.

Por todo ello, os animamos a participar en esta iniciativa de promoción. En primer lugar, sumando esfuerzos bajo el mensaje genérico Mercados en red. Y, además, contribuyendo desde vuestros propios entornos a divulgar los objetivos de la campaña Ven a tu Mercado, incluida la participación en el concurso de fotografía sobre la actividad comercial en los Mercados Municipales durante la campaña de Navidad.

La campaña dispone de una web propia, www.venatumercado.es, y de espacios específicos en Facebook, www.facebook.com/VenatuMercado; Twitter, @VenatuMercado; e Instagram, @venatumercado, en los que se va generar una intensa actividad informativa y de mensajes, vídeos e imágenes de todo tipo fomentado el comercio en los Mercados Municipales.

Además, toda la información de la campaña se multiplicará y comunicará a través de las webs y los perfiles en redes sociales de todas las instituciones y asociaciones que colaboran en estas actividades de promoción de los Mercados Municipales durante la campaña de Navidad.

Ven a tu Mercado
VOLVER A LAS NOTICIAS

SOBRE NOSOTROS

MERCASA - RED DE MERCAS

Icono Mercas
23
Mercas
Icono Mayoristas
3.100
empresas
mayoristas
y de servicios
Icono Trabajos
30.000
puestos de
trabajo
Icono Transacciones
100.000
transacciones
comerciales
cada día
Icono Alimentos
7.6
millones de
toneladas
de alimentos
Icono Facturación
13.500
millones de euros
de facturación

MERCASA - CENTROS COMERCIALES

Icono centros
9
Centros
Comerciales
Icono distribución
400
empresas
de distribución
minorista
Icomo trabajos
1.300
puestos
de trabajo
Logotipo Getafe 3 Logotipo Centre de la Vila Logotipo CC Arrecife Logotipo CC Escorxador Logotipo CC La Máquina Logotipo CC La Asunción Logotipo CC La Plaza Logotipo CC Opción Logotipo CC Los Cipreses
Logotipo Ministerio Agricultura Logotipo SEPI Logotipo Alimentación.es Logotipo Mercados Municipales Logotipo Me Gusta Mi Mercado Logotipo Mercasa Centros Comerciales Logotipo 5 al Día Logotipo Pacto de Estado contra la Violencia de Género
MERCASA
...........................
Paseo de La Habana 180
Madrid
+34 913 500 609
mercasa@mercasa.es
...........................
Icono Facebook Icono Twitter Icono Linkedin Icono Youtube Icono RSS
Newsletter de Mercasa.
Subscríbete y sé el primero en recibir  nuestras novedades en información a profesionales.
Imagen pié
Utilizamos cookies propias para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Aceptar