Política de la Calidad de Mercasa. Certificación ISO 9001

La Dirección de Mercasa ha implantado y mantiene un Sistema de Gestión de la Calidad basado en los requisitos de la norma “UNE-EN-ISO 9001: “Sistemas de Gestión de la Calidad. Requisitos”.

Logo Iso 9001 certificado
CERTIFICADO DE REGISTRO SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD - ISO 9001:2015
Ver documento

El Sistema de Gestión de la Calidad de Mercasa se aplica a las actividades de:

Asistencia Técnica, tanto en territorio español como en el extranjero, para la construcción e instalación de Mercados Centrales de Abastecimientos con arreglo a las normas, principios y programas para mejorar el abastecimiento público.

Asistencia Técnica, tanto en territorio español como en el extranjero, en materia de distribución alimentaria con el objeto de contribuir a la mejora en todos los órdenes del ciclo de comercialización de los artículos alimenticios, incluyendo: la elaboración de estudios y proyectos de todo tipo, incluidos los de obras; la organización cursos, conferencias y congresos; divulgación de información; promoción y gestión de Centros Comerciales y la remodelación de Mercados.

Desarrolladas desde sus instalaciones de Madrid.

La Política de Calidad de MERCASA se fundamenta en los siguientes compromisos:

  • Compromiso de alcanzar y mantener altos niveles de satisfacción de nuestros clientes.
  • Compromiso de cumplir con “todos los requisitos”, ya sean estos legales, contractuales o de otra índole, que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad, de manera que nuestra actuación en ningún caso pueda contravenir los requisitos y especificaciones legales establecidas por las distintas administraciones publicas.
  • Compromiso de llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua en nuestros procesos, en nuestros métodos de actuación y en nuestras relaciones con partes interesadas, mediante el establecimiento y revisión periódica de nuestros objetivos de calidad y de nuestra política de calidad.
  • Compromiso de promover una comprensión y difusión de nuestra política de calidad dentro de la organización, mediante la formación y comunicación continuada con nuestros trabajadores.
  • Compromiso de controlar y gestionar de manera efectiva todos nuestros Departamentos, que nos permita cumplir con nuestros objetivos y obtener un alto grado de calidad de los mismos, haciendo especial hincapié en:
    • Atención y relación con nuestros clientes
    • Calidad de nuestros proyectos y asistencias técnicas
    • Coordinación de las actividades de las mercas
    • Control de proveedores
    • Organización de actividades

La Política de la Calidad es difundida adecuadamente a todo el personal, de manera que MERCASA se asegura de que la Política de la Calidad es conocida y entendida por todo el personal de la empresa.

La revisión de la Política de la Calidad, así como el establecimiento y la revisión de objetivos concretos y cuantificados de la calidad, se lleva a cabo en las revisiones del sistema por la dirección.

Logotipo Ministerio Agricultura Logotipo SEPI Agenda 2030 Objetivos de Desarrollo Sostenible Logotipo Alimentación.es Logotipo Mercados Municipales Logotipo Me Gusta Mi Mercado Logotipo Mercasa Centros Comerciales Logotipo 5 al Día Logotipo Pacto de Estado contra la Violencia de Género
MERCASA
...........................
Paseo de La Habana 180
Madrid
+34 913 500 609
mercasa@mercasa.es
...........................
Icono Facebook Icono Twitter Icono Linkedin Icono Youtube Icono RSS
Newsletter de Mercasa.
Subscríbete y sé el primero en recibir  nuestras novedades en información a profesionales.
Imagen pié
Utilizamos cookies propias para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Aceptar