Política de la Calidad de Mercasa. Certificación ISO 9001

La Dirección de Mercasa ha implantado y mantiene un Sistema de Gestión de la Calidad basado en los requisitos de la norma “UNE-EN-ISO 9001: “Sistemas de Gestión de la Calidad. Requisitos”.

Logo Iso 9001
CERTIFICADO DE REGISTRO SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD - ISO 9001:2015
Ver documento
Logo ANIAB

El Sistema de Gestión de la Calidad de Mercasa se aplica a las actividades de:

Asistencia Técnica, tanto en territorio español como en el extranjero, para la construcción e instalación de Mercados Centrales de Abastecimientos con arreglo a las normas, principios y programas para mejorar el abastecimiento público.

Asistencia Técnica, tanto en territorio español como en el extranjero, en materia de distribución alimentaria con el objeto de contribuir a la mejora en todos los órdenes del ciclo de comercialización de los artículos alimenticios, incluyendo: la elaboración de estudios y proyectos de todo tipo, incluidos los de obras; la organización cursos, conferencias y congresos; divulgación de información; promoción y gestión de Centros Comerciales y la remodelación de Mercados.

Desarrolladas desde sus instalaciones de Madrid.

La Política de Calidad de MERCASA se fundamenta en los siguientes compromisos:

  • Compromiso de alcanzar y mantener altos niveles de satisfacción de nuestros clientes.
  • Compromiso de cumplir con “todos los requisitos”, ya sean estos legales, contractuales o de otra índole, que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad, de manera que nuestra actuación en ningún caso pueda contravenir los requisitos y especificaciones legales establecidas por las distintas administraciones publicas.
  • Compromiso de llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua en nuestros procesos, en nuestros métodos de actuación y en nuestras relaciones con partes interesadas, mediante el establecimiento y revisión periódica de nuestros objetivos de calidad y de nuestra política de calidad.
  • Compromiso de promover una comprensión y difusión de nuestra política de calidad dentro de la organización, mediante la formación y comunicación continuada con nuestros trabajadores.
  • Compromiso de controlar y gestionar de manera efectiva todos nuestros Departamentos, que nos permita cumplir con nuestros objetivos y obtener un alto grado de calidad de los mismos, haciendo especial hincapié en:
    • Atención y relación con nuestros clientes
    • Calidad de nuestros proyectos y asistencias técnicas
    • Coordinación de las actividades de las mercas
    • Control de proveedores
    • Organización de actividades

La Política de la Calidad es difundida adecuadamente a todo el personal, de manera que MERCASA se asegura de que la Política de la Calidad es conocida y entendida por todo el personal de la empresa.

La revisión de la Política de la Calidad, así como el establecimiento y la revisión de objetivos concretos y cuantificados de la calidad, se lleva a cabo en las revisiones del sistema por la dirección.

Logotipo Ministerio Agricultura Logotipo SEPI Logotipo Alimentación.es Logotipo Mercados Municipales Logotipo Me Gusta Mi Mercado Logotipo Mercasa Centros Comerciales Logotipo 5 al Día Logotipo Pacto de Estado contra la Violencia de Género
MERCASA
...........................
Paseo de La Habana 180
Madrid
+34 913 500 609
mercasa@mercasa.es
...........................
Icono Facebook Icono Twitter Icono Linkedin Icono Youtube Icono RSS
Newsletter de Mercasa.
Subscríbete y sé el primero en recibir  nuestras novedades en información a profesionales.
Imagen pié
Utilizamos cookies propias para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Aceptar