Fruit Attraction, 18 al 20 de octubre

Esta web utiliza cookies propias y de terceros con fines analíticos sobre su actividad que se instalan al navegar por la página. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

Estoy en Inicio | Publicaciones | Distribución y Consumo - Nº 90 Ampliar texto Disminuir texto

Distribución y Consumo - Nº 90

Noviembre-Diciembre 2006

Marketing de relaciones en la distribución comercial

Marketing de relaciones en la distribución comercial
Águeda Esteban Talaya, Arturo Molina Collado, Arturo Molina Collado y David Martín-Consuegra

Mercados/Literaturas EI abuelo

Mercados/Literaturas
Germán Ubillos Orsolich
Noviembre-Diciembre 2006
Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente Ministerio de Economía, Industria y Competitividad Alimentacion.es 5 al día
RSS W3C