Esta web utiliza cookies propias y de terceros con fines analíticos sobre su actividad que se instalan al navegar por la página. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

Estoy en Inicio | Publicaciones | Distribución y Consumo - Nº 122 Ampliar texto Disminuir texto

Distribución y Consumo - Nº 122

Marzo - Abril 2012

Ver el índice de anunciantes

Marketing sensorial

Marketing sensorial
Mónica Gómez Suárez y Cristina García Gumiel

Análisis de la confusión sobre los aceites de oliva y su efecto en el mercado

Análisis de la confusión sobre los aceites de oliva y su efecto en el mercado
Francisco José Torres-Ruiz, Manuela Vega-Zamora y María Gutiérrez-Salcedo
Marzo - Abril 2012
Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente Ministerio de Economía, Industria y Competitividad Alimentacion.es 5 al día
RSS W3C