Interovic

Esta web utiliza cookies propias y de terceros con fines analíticos sobre su actividad que se instalan al navegar por la página. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

Estoy en Inicio | Publicaciones | Distribución y Consumo - Nº 113 Ampliar texto Disminuir texto

Distribución y Consumo - Nº 113

Septiembre - Octubre 2010

Ver el índice de anunciantes

El valor de las marcas de fabricante y sus acciones de responsabilidad social

El valor de las marcas de fabricante y sus acciones de responsabilidad social
Aldamiz-Echevarría González de Durana y Marisol Aguirre García y Covadonga

Satisfacción del consumidor en establecimientos de libreservicio

Satisfacción del consumidor en establecimientos de libreservicio
Alicia Izquierdo Yusta, Ana Isabel Jiménez Zarco y María Pilar Martínez Ruiz

El atractivo de un centro comercial abierto según las opiniones de los clientes y de los empresarios

El atractivo de un centro comercial abierto según las opiniones de los clientes y de los empresarios
Antonio Chamorro Mera, José Manuel García Gallego y Maria Manuela Palacios González
Septiembre - Octubre 2010
Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente Ministerio de Economía, Industria y Competitividad Alimentacion.es 5 al día
RSS W3C