Fruit Attraction, 18 al 20 de octubre

Esta web utiliza cookies propias y de terceros con fines analíticos sobre su actividad que se instalan al navegar por la página. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

Estoy en Inicio | Publicaciones | Distribución y Consumo - Nº 102 Ampliar texto Disminuir texto

Distribución y Consumo - Nº 102

Noviembre-Diciembre 2008

Ver el índice de anunciantes

Los retos estratégicos de la distribución agroalimentaria española

Los retos estratégicos de la distribución agroalimentaria española
Aurelio del Pino González y José María Sainz de Vicuña Ancín

El vino cambia de estilo

El vino cambia de estilo
José Luis Murcia

Oportunidades de mercado de los vinos de Castilla-La Mancha

Oportunidades de mercado de los vinos de Castilla-La Mancha
Miguel Olmeda, Mónica Díaz, Raquel Olivas y Rodolfo Bernabéu

Consumo y gasto en quesos

Consumo y gasto en quesos
Víctor J. Martín Cerdeño

Aditivos alimentarios

Aditivos alimentarios
Daniel Bergliter García, José Luis García Jiménez, Marta Alandí Palanca y Sebastián Hernández de Luján
Noviembre-Diciembre 2008
Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente Ministerio de Economía, Industria y Competitividad Alimentacion.es 5 al día
RSS W3C